Entrega Moreira moderno hospital

Inflación sube a 2.87% por precios de huevo, cebolla...
Por:
  • larazon

Uno de los más modernos hospitales generales de Coahuila, equipado con tecnología de primer mundo, fue puesto en operación en Monclova por el gobernador Humberto Moreira Valdés en beneficio de miles de familias monclovenses y de la Región Centro.

Abrió sus puertas para el servicio de la gente el Hospital General “Amparo Pape de Benavides”, donde se invirtieron más de 237 millones de pesos, incluida la adquisición del terreno; cuenta con más de 50 camas censables, con lo que se amplían aún más los servicios de salud en Coahuila.

El mandatario estatal y su esposa, Vanessa de Moreira, inauguraron el moderno nosocomio junto a Gerardo y Paloma Benavides Pape, hijos de la señora Amparo (†); el alcalde Armando Castro; la titular del DIF Municipal, Guadalupe Murguía de Castro y el Secretario de Salud, Raymundo Verduzco.

Además de los secretarios de Obras Públicas, Horacio del Bosque Dávila, y de Educación, Víctor Zamora Rodríguez, así como Jesús Ochoa Galindo, subsecretario de Edificaciones y Proyectos, y Samuel Rodríguez, coordinador de Programas Estatales en la Región.

El gobernador Humberto Moreira Valdés subrayó que el Hospital es un orgullo para los monclovenses y más por llevar el nombre de una mujer ejemplar, Amparo Pape de Benavides, quien dedicó su vida a servir a los demás y a dar felicidad a muchas familias.