Domingo 29.11.2020 - 10:47

EPN evalúa con gabinete acciones y afectaciones por sismo

Gobierno acelera apoyos a la población damnificada
Por:

Tres días después del sismo de 8.2 grados que azotó Chiapas y Oaxaca el Presidente Enrique Peña Nieto se reunió con su gabinete para  evaluar las afectaciones que dejó el temblor del pasado 7 de septiembre.

Acerca del tema: Aumenta a 90 cifra de muertos en 3 estados por sismo

"En estos momentos iniciamos reunión de Gabinete con el Presidente Enrique Peña Nieto para reforzar las medidas de apoyo a la población afectada", informó en redes sociales el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

"He estado reunido con el Pdte. @EPN y diversos miembros del Gabinete evaluando las afectaciones y acciones en marcha por el #Sismo", detalló a través de su cuenta de Twitter el encargado de la política interior.

En estos momentos iniciamos reunión de Gabinete con el Pdte. @EPN para reforzar las medidas de apoyo a la población afectada.

— Miguel A.OsorioChong (@osoriochong) 11 de septiembre de 2017

En otras noticias: Continuarán sin clases Oaxaca y Chiapas por daños en escuelas

Agregó que el encuentro también es para reforzar las medidas de apoyo a los damnificados, como aquellos que se quedaron sin casa, quienes no pueden volver a sus viviendas por el riesgo y quienes se encuentran en albergues tras los hechos que hasta el momento cobraron la vida de 90 personas.

srv