Domingo 20.09.2020 - 13:01

EPN hace entrega de la Autopista Cuitzeo-Pátzcuaro

EPN hace entrega de la Autopista Cuitzeo-Pátzcuaro
Por:

Al hacer referencia a la resistencia de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y normalistas ante la aplicación de la Reforma Educativa, el Presidente Enrique Peña Nieto afirmó que mantienen un compromiso firme y decidido en que ésta se aplique en Michoacán.

“Para quienes ofrecen resistencia, les recuerdo que lo único que prometen es rezago y retraso, eso no lo merece ningún estado, merecen, en cambio, aunarse al desarrollo (…) no podemos seguir viviendo en dos México, y el punto central para el desarrollo de las sociedades es la educación”, dijo durante la entrega de la Autopista Cuitzeo-Pátzcuaro y del Periférico la Piedad.

El Presidente @EPN realizó la develación de la placa inaugural de la Autopista Cuitzeo-Pátzcuaro. pic.twitter.com/7UsFLLPt03

— Presidencia México (@PresidenciaMX) 20 de octubre de 2016

Añadió que no dejarán solo a Michoacán para que se materialice la Reforma Educativa, para beneficio de la niñez.

Indicó asimismo que ante los ajustes al presupuesto es necesario definir prioridades.

“Todos los gobiernos enfrentamos, algunas veces, el no contar con los recursos económicos suficientes para enfrentar los retos en las entidades, por lo que se deben definir prioridades. Es por ello que recurrimos al recorte presupuestario”, manifestó.

En tanto el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles apuntó que las vías de comunicación son una herramienta fundamental de productividad y competitividad del país.