EPN participa en la 5ta carrera Molino del Rey

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: @gabysoberon

(function(d, s, id) var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

5a. Carrera Molino del Rey del Estado Mayor Presidencial.

Posted by Enrique Peña Nieto on Sábado, 15 de agosto de 2015

El presidente Enrique Peña Nieto encabezó hoy la salida de la 5a Carrera Molino del Rey 2015, organizada por el Estado Mayor Presidencial.

¡Buenos días! Listo para estos 10K. Mucho éxito a todos los participantes de la 5ta Carrera del Estado Mayor Presidencial.

— Enrique Peña Nieto (@EPN) agosto 15, 2015

Momentos después de las 8:00 horas, el titular del Ejecutivo federal inició esta convivencia deportiva, acompañado de algunos de sus colaboradores que comprende carreras de cinco y 10 kilómetros, y una caminata de cinco kilómetros.

El mandatario federal inició el recorrido acompañado del jefe de la Oficina de la Presidencia, Aurelio Nuño; la secretaria de Salud, Mercedes Juan López; el consejero Jurídico de la Presidencia, Humberto Castillejos Cervantes; el jefe del Estado Mayor Presidencial, Roberto Miranda Moreno y el coordinador General de Comunicación Social y vocero de la Presidencia de la República, Eduardo Sánchez Hernández.

LIVE on #Periscope: Desde la línea de salida, a punto de iniciar la carrera... http://t.co/2xbq8SCMtG

— Enrique Peña Nieto (@EPN) agosto 15, 2015

En el recorrido de la carrera inició en el Bosque de Chapultepec y pasará por la Glorieta de la Lealtad, ubicada donde confluyen las avenidas Chivatito y Alencastre así como por el exterior de la Residencia Oficial de Los Pinos.

El presidente Enrique Peña Nieto participa por tercera ocasión en este deporte, donde recorrió 10 kilómetros.

LIVE on #Periscope: Terminando la carrera http://t.co/qmH86DXGhs

— Enrique Peña Nieto (@EPN) agosto 15, 2015