Responde a señalamientos de Guillermo Sheridan 

Ernestina Godoy: Señalamientos de tesis en mi contra, falsos y absurdos

Dichos infundios, señaló Ernestina Godoy, se dan en el marco del proceso de ratificación como fiscal General de Justicia; aseguró que buscan de forma 'burda y grotesca' descalificar su imagen

Ernestina Godoy, titular de la FGJCDMX.
Ernestina Godoy, titular de la FGJCDMX.Foto: Especial
Por:

La fiscal General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, aseguró que los señalamientos de Guillermo Sheridan en su texto: “La tesis de la pasante Ernestina Godoy”, son totalmente absurdos y falsos.

A través de una respuesta que dio a conocer en redes sociales señaló que “dichos infundios”, se dan en el marco del proceso de ratificación como fiscal General de Justicia, en la que se encuentra inmersa, pues aseguró que buscan de forma “burda y grotesca” descalificar su imagen.

“Mi tesis fue calificada y aprobada por diversos sinodales de la Facultad de Derecho de la UNAM, con el correspondiente soporte de un asesor de tesis”, indicó.

Señaló que llama “poderosamente” la atención de que a 20 años de que fue presentada y autorizada su tesis, así como a cinco años de su gestión al frente de la Fiscalía capitalina, surja “una falaz y malintencionada” versión que asegure, sin pruebas que su tesis fue plagiada.

De ninguna manera permitiré que con mentiras y calumnias intenten ensuciar mi trayectoria académica, por lo que analizo las acciones legales a seguir, para defenderme de la difamación de la que soy objeto”, agregó.

Sostuvo que los grupos de derecha están acostumbrados a denigrar la dignidad y buen nombre de las personas, con tal de evitar intereses oscuros, “canallas y perversos”, pues aseveró que están dispuestos a todo.

“Es lamentable que quienes buscan evitar mi ratificación como titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, utilicen cualquier tipo de artimaña tendenciosa e inmoral, para lograr el cometido de politizar la procuración de justicia”, concluyó.

Únete a nuestro canal de Whastapp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

FGR