Esclarecerán homicidio de funcionario de Sinaloa

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Notimex

La Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) nombró a José Luis Leyva Rochín como agente especial del Ministerio Público para esclarecer el homicidio de quien fuera secretario de Turismo de Sinaloa, Antonio Ibarra Salgado.

Leyva Rochín, quien hasta ayer fungió como Subprocurador de Justicia de la Zona Centro, fue instruido para que aplique el mayor de los esfuerzos y empeño posible para lograr el objetivo.

Al tomarle protesta, el procurador estatal Alfredo Higuera Bernal señaló que Leyva Rochín cuenta con la experiencia y la capacidad necesarias para llevar a cabo en todos los términos las indagatorias correspondientes.

A su vez, luego de rendir protesta, Leyva Rochín manifestó que hay condiciones para esclarecer el crimen de quien fuera Secretario de Turismo del Gobierno del estado, ocurrido el 22 de diciembre pasado.

"Lo vamos a manejar como un homicidio más que estamos investigando; son las mismas formas de investigar cualquier tipo de homicidio, tendremos que trabajar con la evidencia e indicios e ir recabando información", apuntó.

ico