Previo a discurso en la ONU

AMLO en Nueva York: Simpatizantes lo esperan con mariachi afuera del aeropuerto

AMLO llega a Nueva York este lunes; simpatizantes lo esperan con mariachi y pancartas previo al discurso que dará en la sede de la ONU

Integrantes del mariachi "habaneros" esperan la llegada de AMLO en Nueva York.
Integrantes del mariachi "habaneros" esperan la llegada de AMLO en Nueva York.Foto: Especial
Por:

Simpatizantes del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) esperan la llegada del mandatario federal con mariachi y pancartas con frases como “Amor con amor se paga” y “Te queremos”, en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York.

Previo al discurso que López Obrador dará en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Nueva York, los segudiores del mandatario federal estuvieron desde el mediodía esperándolo con diferentes mensajes de bienvenida, incluyendo una manta con su figura, acompañado por el Ángel de la Independencia y la Estatua de la Libertad.

En el lugar también estuvieron presentes los integrantes del denominado mariachi “Habaneros”, quienes tuvieron que esperar la llegada de AMLO afuera de la salida de los viajes internacionales del recinto aeroportuario, por disposición de las autoridades del lugar.

Entre los asistentes que esperaba la llegada de López Obrador algunos llevaban puesta una playera con las siglas AMLO-ONU.

El Presidente de la República estará a las 8:00 horas (tiempo de la Ciudad de México) de este martes 9 de noviembre en la sede de la Organización de las Naciones Unidas, donde en primera instancia se reunirá con el secretario general Antonio Guterres.

RFH