Sábado 19.09.2020 - 04:28

Esposo, “orgulloso” por suplir a diputada

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Notimex

Ciudad Victoria.- El delegado del PRI en Tamaulipas, Salomón Rosas Ramírez, señaló sentirse orgulloso del cargo que asumirá en lugar de su esposa, la diputada federal Sara Gabriela Montiel Solís, quien pidió licencia para separarse del cargo.

En entrevista, el representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) desestimó las críticas contra las legisladoras que solicitaron licencia, pues aseguró que su esposa no es una más de las llamadas "Juanitas" de la Cámara de Diputados.

Dijo sentirse contento de asumir la encomienda que el PRI le otorgó en el momento en que él aceptó la suplencia en la segunda circunscripción de San Luis Potosí, en la que su cónyuge fue registrada como titular.

Señaló que luego que la Comisión Permanente de la Cámara de Diputados aprobara la solicitud de licencia de Montiel Solís, esperará a ser llamado el 1 de febrero, para rendir protesta de ley como diputado de la LXI Legislatura federal.

"Soy respetuoso de las opiniones de todos, lo que puedo decir es que ella no es improvisada y tendrá sus razones para haber pedido licencia. Su decisión tiene que ser respetada", subrayó.

En su caso, aseguró, "tengo 25 años de trabajar para el PRI y desde cualquier trinchera a la que mi partido me mande, desde ahí daré mi cien por ciento".