Jueves 13.08.2020 - 19:50

Ex lider del PAN va con Silvano

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto Especial

El ex presidente estatal del PAN en Michoacán, Germán Tena Fernández, y el ex diputado federal por ese partido, Julio Castellanos Ramírez, se sumaron ayer al proyecto que encabeza el candidato a gobernador por la alianza PRD-PT-Panal y Encuentro Social, Silvano Aureoles Conejo.

En conferencia de prensa realizada en la capital del estado, Aureoles expresó su agradecimiento a estos prominentes líderes, con quienes dijo, ha compartido de muchos años el proyecto por un mejor Michoacán, más allá de militancias e ideologías políticas.

“Michoacán necesita suma de esfuerzos y voluntades. Replantearnos casi todo lo que se ha venido haciendo y un punto de partida es lograr la conciliación, reconciliación, entendimiento, paz y estabilidad para que el estado transite hacia mejores horizontes”, recalcó.

Tena Fernández señaló que se suma al proyecto de Silvano porque se trata de una persona congruente, que “bajó más de mil 500 millones de pesos a los municipios y otros 3 mil 500 millones al estado. ¿Díganme ustedes quién de los otros candidatos hizo algo así?”, cuestionó.