Lamenta que no se les informe

Familia LeBarón niega que se haya detenido a homicidas de masacre

Julián y Andrián LeBarón negaron que ya se haya arrestado a los responsables de la muerte de sus familiares en noviembre de 2019, como aseguró esta mañana el Presidente Andrés Manuel López Obrador

La agresión se registró el año pasado.
La agresión se registró el año pasado.Foto: Cuartoscuro (Archivo).
Por:

Julián y Andrián LeBarón negaron que se haya detenido a los responsables de la masacre de su familia en noviembre de 2019, como lo afirmó este lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de Twitter, los integrantes de esta familia reaccionaron a lo dicho en la conferencia presidencial sobre estos hechos registrados el año pasado.

El Presidente de México declaró que se tiene prácticamente terminada toda la investigación y están detenidos la mayoría de los responsables de la matanza de la familia LeBarón.

“Se avanza mucho en Sonora, se está avanzando, ya tenemos prácticamente terminada toda la investigación y están detenidos la mayoría de los responsables de la matanza de la familia LeBarón, y eso se ha hecho de forma conjunta con la Guardia Nacional, Marina, Sedena”, dijo López Obrador.

“Estamos trabajando de forma conjunta y se puede avanzar sin violar los derechos humanos, ya no hay impunidad, yo espero que cuando termine nuestro gobierno se le recuerde por haber llevado a cabo una misión, el combatir la corrupción y la impunidad, que se le recuerde por eso”, agregó.

Contrario a los dichos del Jefe del Ejecutivo, familiares de las víctimas de la masacre lamentaron que no se les hayan informado los supuestos avances.

El presidente de México, el 24 de agosto de 2020.
El presidente de México, el 24 de agosto de 2020.

fgr