Encontrada muerta en Alemania

Familia de María Fernanda pide respeto a la memoria de su hija; agradecen apoyo

A través de la SRE, la familia de María Fernanda Sánchez compartió que la joven queretana fue hallada sin vida en Alemania

Una imagen de la jven María Fernanda Sánchez Castañeda, encontrada sin vida en Alemania
Una imagen de la jven María Fernanda Sánchez Castañeda, encontrada sin vida en AlemaniaFoto: Redes sociales / maffsanchez
Por:

Después del hallazgo sin vida de María Fernanda Sánchez Castañeda, la familia de la joven mexicana agradeció la solidaridad y el apoyo de quienes le dieron seguimiento el caso.

Además, la familia Sánchez Castañeda confirmó que el cuerpo hallado en el Canal Teltow, en la ciudad de Adlershof de Alemania, sí correspondía a “Maffy”, como era conocida.

"Con profundo dolor les informamos que el día de hoy, 5 de agosto, la policía de Alemania confirmó que nuestra hija María Fernanda fue encontrada sin vida. Agradecemos el apoyo y la solidaridad. Pedimos respeto a la memoria de nuestra hija, a nuestro duelo y a nuestra privacidad. Agradecemos su discreción y comprensión", indicó la familia de la joven de origen queretano.

Autoridades de Alemania localizan cuerpo sin vida de María Fernanda

Autoridades de Alemania encontraron el cuerpo de María Fernanda, la joven mexicana desparecida en aquel país desde el pasado 23 de julio.

La tarde de este sábado, la Secretaría de Relaciones Exteriores informó sobre el pronunciamiento de las autoridades de Alemania, las cuales anunciaron que fue encontrado el cuerpo sin vida de la estudiante queretana.

Por estos hechos, dijo la dependencia federal, la Embajada de México en Alemania acompaña a los familiares de la joven.

En el mismo sentido, la Policía de Alemania, en su ficha informativa, detalló que el cuerpo sin vida de María Fernanda fue encontrado en Adlershof alrededor de las 15:50 horas local. “Un transeúnte notó el cuerpo flotando en el Canal Teltow en el Puente Altglienicke y llamó a la policía y a la brigada de bomberos”.

Así, la Policía detalló que continúa la investigación, pues, hasta el momento, “no se puede asumir ninguna culpa de terceros”.

Síguenos también en Google News

Leo