Se manifestaron en avenida Tláhuac

Familia de Perla Cristal, joven desaparecida, continúa su búsqueda; han realizado bloqueos

Perla Cristal de 19 años de edad lleva seis días desaparecida; sus familiares y amigos han realizado una manifestación con pancartas y fotografías de la joven

Perla Cristal desapareció el pasado 9 de abril.
Perla Cristal desapareció el pasado 9 de abril.Foto: Especial
Por:

La familia y amigos de Perla Cristal continúa la búsqueda la joven de 19 años, quien fue vista por última vez el pasado domingo 9 de abril.

Perla Cristal al salir de su domicilio vestía un crop top de estampada animal print blanco y negro, con un pantalón de mezclilla azul.

Sus familiares indicaron que salió a cenar y desde ese día ya no supieron de ella, por lo que reportaron ante las autoridades la desaparición y ante la falta de respuestas, sus familiares, amigas y amigos bloquearon las vialidades de avenida Tlahúac este sábado 15 de abril.

El C5 informó que el bloqueo culminó y que en avenida Tláhuac y Ruperto Pérez de León, colonia Santiago Centro ya se encuentra normalizada la circulación.

 

Perla Cristal desapareció el pasado 9 de abril.
Perla Cristal desapareció el pasado 9 de abril.Foto: Especial

En caso de saber algo sobre Perla Cristal, habilitaron números telefónicos para poder comunicarse: 55 5345 5080, 55 5345 5082 y 55 5345 5067. También se puede acudir a la Fiscalía de Investigación y Persecución de los Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas y la Desaparición Cometida por Particulares y Búsqueda de Personas Desaparecida.

El día que desapareció Perla, iba acompañada de dos hombres y una mujer llamada Alison, en la carretera hacia León, Guanajuato. Explicó que el carro en el que iban se descompuso, por lo que decidieron quedarse a dormir y al despertar se dio cuenta de que la joven ya no estaba.

Síguenos también en Google News

FBPT