Familiares de los 43 normalistas piden nueva línea de investigación

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Notimagen

La reunión entre familiares de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa con el subsecretario de Gobernación, Luis Enrique Miranda, en las instalaciones de la Segob terminó alrededor de las 12:25 horas. Pidieron a las autoridades la apertura de una nueva línea de investigación tras demostrarse la participación de los militares en el evento de Iguala con la fotografía recién publicada por un medio de comunicación.

La Comisión salió por la puerta alterna de general PRIM.

Informaron que las reuniones en la Secretaría de Gobernación continuarán, exigieron la continuidad de la investigación y rechazaron el "carpetazo" por parte de la PGR.

Después de demostrar la participación de los militares en el evento de Iguala con la fotografía publicada por un medio de comunicación, solicitaron a las autoridades la apertura de una nueva línea de investigación.

Los familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa llegaron a la Secretaría de Gobernación a bordo de dos autobuses, encabezados por el abogado del Centro de Derechos Humanos Tlachinollan, Vidulfo Rosales, ingresaron a la dependencia sin hacer declaraciones.

Los padres insistieron en su exigencia de ingresar a los cuarteles del Ejército, principalmente al de Iguala, Guerrero.