Terminan las conferencias diarias

Fans llevan pastel y mariachis a López-Gatell tras última conferencia vespertina

Hoy se terminaron las conferencias vespertinas sobre el avance de la pandemia de COVID-19 en México; López-Gatell dice que la epidemia no se ha terminado

Hugo López-Gatell recibió una sorpresa de sus simpatizantes al finalizar las conferencias verpertinas sobre el avance del COVID-19 en el país.
Hugo López-Gatell recibió una sorpresa de sus simpatizantes al finalizar las conferencias verpertinas sobre el avance del COVID-19 en el país.Foto: Especial.
Por:

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, recibió una sorpresa de sus simpatizantes al finalizar las conferencias verpertinas sobre el avance del COVID-19 en el país.

El funcionario fue sorprendido con un pastel y serenata. Además, las personas que se dieron cita en las inmediaciones de Palacio Nacional también llevaron una manta de agradecimiento.

El grupo de personas se identificaron como el “Grupo Oficial de Apoyo del dr. Hugo López Gatell”.

En un video que circula en redes sociales se puede escuchar a los mariachis interpretar canciones mientras esperan la salida del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud.

Este viernes se terminaron las conferencias vespertinas sobre el avance de la pandemia de COVID-19 en México. 

En la última transmisión, López-Gatell aseguró que el cierre de este ciclo de comunicación no significa que el Gobierno de México deje de atender este fenómeno, pues la vacunación continúa y la transmisión se ha incrementado en varias entidades.

Video recomendado sobre COVID-19