Serán atendidas y determinadas conforme a derecho

FEDE reporta 14 denuncias por irregularidades en jornada de Revocación de Mandato

La FEDE informó que se mantiene atenta para dar seguimiento a la jornada de votación de este día; al respecto, Lorenzo Córdova, señaló que hasta las 14:00 horas no tiene información sobre denuncias por irregularidades

La FEDE informó que ha registrado 14 denuncias por presuntos delitos relacionados con la Revocación de Mandato.
La FEDE informó que ha registrado 14 denuncias por presuntos delitos relacionados con la Revocación de Mandato.Foto: Especial
Por:

La Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE) informó que ha registrado 14 denuncias por presuntos delitos relacionados con la Revocación de Mandato.

A través de sus redes sociales, informó que se mantiene atenta para dar seguimiento a la jornada de votación de este día.

“La #FiscalíaElectoral atiende las denuncias presentadas por la ciudadanía referentes al proceso de #RevocaciónDeMandato. Hasta el momento se han contabilizado 14 denuncias, mismas que serán atendidas y determinadas conforme a derecho”.

Fiscalía Especializada en Delitos Electorales

Al respecto, el consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, señaló que hasta las 14:00 horas no tiene información sobre denuncias por irregularidades.

Dijo que, en dado caso, se le notificará a la FEDE para que aplique las nuevas leyes, porque los delitos electorales se castigan con mayor severidad.

drg