El legislador del PT se destapa

Fernández Noroña quiere la Presidencia de la República en 2024

El diputado federal, Gerardo Fernández Noroña, buscará participar en las elecciones del 2024 para relevar al Presidente Andrés Manuel López Obrador

El diputado federal del PT, Gerardo Fernández Noroña
El diputado federal del PT, Gerardo Fernández NoroñaCuartoscuro
Por:

El diputado federal, Gerardo Fernández Noroña, anunció que buscará participar en las elecciones del 2024 para relevar al Presidente, Andrés Manuel López Obrador.

En su videocolumna “Voy por el 2024″, el legislador del Partido del Trabajo señaló que ya hizo su tarea y aseguró que ha cumplió, en referencia a la reelección que logró como diputado.

“Voy a buscar ser el relevo del compañero presidente. Haré todo mi esfuerzo para lograr este objetivo en unidad del movimiento”, afirmó Fernández Noroña en su video.

Noroña apuntó que para lograr su objetivo de ser el sucesor del actual mandatario nacional, va a trabajar mucho más para conseguirlo.

Asimismo, invitó a sus seguidores en redes sociales a ver y comentar sobre sus intenciones de participar en la contienda de 2024.

Por otra parte, dijo que los partidos políticos son una parte de la Cuarta Transformación, sin embargo, no son la totalidad del movimiento.

Finalmente indicó que es el pueblo mexicano el principal componente de la 4T, por lo que nadie debe creerse el dueño o el mandamás del frente y pidió unidad dentro de la izquierda mexicana.

LRL