De vuelta al Zoom…

FES Aragón vuelve a clases en línea por supuesto hallazgo de chinches

La Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón informó que, nuevamente, la comunidad regresará a clases en línea, con el objetivo de revisar y, en su caso, fumigar el plantel en búsqueda de chinches

Facultad de Estudios Superiores Aragón de la Universidad Nacional Autónoma de México.
Facultad de Estudios Superiores Aragón de la Universidad Nacional Autónoma de México.Foto: Especial
Por:

La Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón anunció que, ante la supuesta presencia de chinches en éste y otros planteles de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), cerrará sus puertas y volverá a las clases en línea hasta nuevo aviso.

A través de un comunicado, la FES Aragón señaló que tomó la decisión “ante los reportes de hallazgos de presuntas chinches en algunos puntos de la Facultad”, por los cuales a partir de las 10:30 horas del jueves “las clases y exámenes extraordinarios presenciales pasarán a la modalidad a distancia hasta nuevo aviso”.

De igual forma, se suspendieron actividades administrativas, con el objetivo de revisar a profundidad las instalaciones en búsqueda de la presencia del insecto.

Se presume que la Facultad realizará nuevamente una fumigación de sus instalaciones, como lo realizó a principios de este mes.

La FES Aragón ya había regresado a clases presenciales después de un breve periodo en el cual se solicitaron clases en línea a causa de la presunta plaga, sin embargo, ante los nuevos reportes, se suspendió nuevamente la modalidad.

El pasado sábado 6 de octubre, la UNAM informó que, si bien se localizó un ejemplar de estos insectos en uno de los planteles, esto no amerita la presencia de una plaga, por lo que exhortó a la comunidad a mantener la calma y no divulgar noticias falsas.

Síguenos en Google News.

AM