Finaliza Operativo Verano 2009

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Notimex

El "Operativo Verano 2009" establecido por la Secretaría de Turismo (Sectur) en las carreteras para atender a los visitantes nacionales y extranjeros concluirá este lunes.

De acuerdo con información emitida por la Sectur, durante las seis semanas de las vacaciones veraniegas, 304 radiopatrullas de los Ángeles Verdes reforzaron su presencia en las principales carreteras del país para prestar información y asistencia vial.

Complementario a sus 32 bases fijas de radiocomunicación, la corporación operó durante estos días 63 campamentos establecidos en puntos estratégicos de las carreteras más transitadas por el turismo.

Además, se reforzó la presencia en los módulos del Programa Paisano establecidos en cruces fronterizos y aeropuertos internacionales, así como en centrales camioneras de los diferentes estados.

Como parte del operativo que concluirá mañana y del cual se esperan cifras de evaluación en el transcurso de la semana, personal de la Sectur estableció 50 módulos de información.

Estos fueron ubicados en distintos puntos de internación en 20 estados de la República, además de que personal de la dependencia estuvo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, centrales camioneras y casetas.

arf