Gamboa insta a Duarte a enfrentar acusaciones

Gamboa insta a Duarte a enfrentar acusaciones
Por:

El coordinador del PRI en el Senado de la República, Emilio Gamboa Patrón, exhortó a Javier Duarte de Ochoa a enfrentar las acusaciones que existen en su contra luego de que pidió licencia para separarse del cargo de gobernador de Veracruz.

Te puede interesar:

 Congreso de Veracruz recibe solicitud de licencia de Duarte

“Creo que es un paso importante y él tendrá que defenderse ante las autoridades correspondientes, del proceso y las demandas que tiene, según se sabe, ante la Procuraduría General de la República”, dijo en entrevista el legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Al ser interrogado sobre la posibilidad que con la licencia al cargo de gobernador podría huir, Gamboa Patrón exhortó a Duarte a “dar la cara y defenderse. Si tiene los argumentos como él lo dice; pero, sí lo exhorto a que no salga del país, que se quede y se defienda frente a lo que fue acusado”.

Leer más:

 Miguel Ángel Yunes descarta pacto con Javier Duarte

Por separado y en rueda de prensa, el coordinador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado, Luis Miguel Barbosa Huerta, aplaudió la separación del cargo de Duarte de Ochoa.

En ese sentido, comentó que el punto más fuerte contra el ejercicio del poder es el tema de la corrupción en Veracruz y los altos niveles de inseguridad e impunidad que se registran.