En el campo Militar No. 1-A

Sedena designa al general Celestino Ávila Astudillo como comandante del Ejército Mexicano

General Celestino Ávila Astudillo, nuevo comandante del Ejército Mexicano; sustituye en el cargo al general Eufemio Alberto Ibarra

General Celestino Ávila Astudillo rinde protesta como nuevo comandante del Ejército Mexicano.
General Celestino Ávila Astudillo rinde protesta como nuevo comandante del Ejército Mexicano.Foto: Twitter @SEDENAmx
Por:

El general Celestino Ávila Astudillo rindió protesta como nuevo comandante del Ejército Mexicano, en sustitución del general Eufemio Alberto Ibarra, informó este martes la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). 

En sus redes sociales, la dependencia compartió fotografías del evento, realizado en el campo Militar No. 1-A, donde también asistió el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval.

"Toma de Posesión al cargo y protesta de Bandera del C. Gral. Div. D.E.M., Celestino Ávila Astudillo como Comandante del Ejército Mexicano, en las instalaciones del Campo Militar No. 1-A", escribió la Sedena en su cuenta de Twitter.

Previo a su designación como comandante del Ejército Mexicano, el general Celestino Ávila Astudillo fue comandante de la IX región militar en Guerrero, cargo que ahora ocupa el general Ricardo Flores González, quien tomó posesión el pasado lunes.

Ávila Astudillo también fue comandante de la 45a. Zona Militar en Nogales, Sonora, así como del 15 Batallón de Infantería en Tampico, Tamaulipas.

RFH