Asociación de Gobernadores de Acción Nacional

GOAN expresa apoyo a gobernador de Guanajuato tras hospitalización por COVID

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo fue hospitalizado el 28 de diciembre como medida preventiva por el Covid-19 que presenta desde hace algunos días

El gobernador Diego Sinhue Rodríguez durante una reunión virtual el pasado 21 de diciembre.
El gobernador Diego Sinhue Rodríguez durante una reunión virtual el pasado 21 de diciembre.Foto: @diegosinhue
Por:

La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN), mandó un mensaje de apoyo al gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo tras su hospitalización por Covid-19.

A través de redes sociales, el organismo conformado por los estados de Aguascalientes, Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Guanajuato, Querétaro, Quintana Roo, Tamaulipas y Yucatán, escribieron: “Pronta recuperación a nuestro amigo Diego Sinhue. Ánimo Diego, ¡Sí hay de otra!”.

Este martes, la Secretaría de Salud del Guanajuato informó que el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo fue hospitalizado el 28 de diciembre, como medida preventiva por el Covid-19 que presenta desde hace algunos días.

Ante ello, la GOAN, deseo una pronta recuperación al mandatario estatal, mientras que el secretario de Salud del estado, Daniel Díaz Martínez precisó que el mandatario panista está estable y se encuentra bajo observación médica.