Son "grilleras" acusaciones contra mí: Fayad; no intervendré en proceso del PRI, señala

Son
Por:
  • la_razon_online

Omar Fayad, gobernador de hidalgo, aseguró que las acusaciones en su contra por presuntamente apoyar a la priista Carolina Viggiano son "grilleras", que se dan en el marco del proceso de renovación del Partido Revolucionario Institucional.

"Eso es falso, no hago caso, eso son grillas. Tienen que ver con el proceso interno de renovación de la dirigencia del PRI. No me voy a meter, no me interesa meterme en el proceso nacional de selección"

Omar Fayad

Gobernador de Hidalgo

El jueves 2 de mayo se informó que el exgobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz, presentó ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) una denuncia en contra de Omar Fayad y la exdiputada federal Carolina Viggiano.

La denuncia presentada señala que Fayad utilizó recursos públicos del estado de Hidalgo para posicionar la imagen de Viggiano, quien aspira a ocupar la secretaría general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI.

Omar Fayad fue entrevistado tras la presentación del Reporte Territorial Hidalgo de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos.

Presentamos el Reporte Territorial Hidalgo @ocdeenespanol. Con políticas públicas responsables le estamos haciendo frente a los retos de nuestro estado. Vamos a seguir trabajando por hacer de Hidalgo un lugar de oportunidades y crecimiento para todos. #OECDLocal pic.twitter.com/TV8VDdoZrC

— Omar Fayad (@omarfayad) 3 de mayo de 2019

También te puede interesar

http://www.3.80.3.65/entretenimiento/belinda-deja-solteria-y-presenta-a-su-nuevo-novio-en-redes-sociales-instagram-cirujano-plastico-dr-ben-talei/

http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-informacion-actualizada-iker-casillas-sufre-un-infarto-hospital-urgencia-jugador-de-futbol-portero-oporto-esposa-sara-carbonero/

fgr