Es por "el bien de la nación"

"No somos de grupos opuestos": Monreal presenta su folleto sobre reconciliación

El senador Ricardo Monreal señala que su propuesta es ir en contra del encono y del odio y favorecer la reconciliación nacional, por lo que invita a los ciudadanos a conocer el contenido de este material

El senador Ricardo Monreal presenta su folleto "Reconciliación X México" para sanear al Estado y rescatar la vida cotidiana de la violencia y del crimen
El senador Ricardo Monreal presenta su folleto "Reconciliación X México" para sanear al Estado y rescatar la vida cotidiana de la violencia y del crimenFoto: Especial
Por:

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, presentó su folleto "Reconciliación X México", en el que puntualiza que "no somos de grupos opuestos".

A través de un mensaje en sus redes sociales, en su camino rumbo a Hidalgo, a donde asistirá a un informe legislativo, el político zacatecano convocó a los ciudadanos a conocer el contenido de este material, que está disponible en línea.

Explicó que su propuesta es ir en contra del encono y del odio y favorecer la reconciliación nacional.

"No creo en el encono, no creo en el odio, soy un hombre que he sido afortunado en mi vida, una buena familia, buenos amigos, buenos ciudadanos que he conocido toda mi vida, 42 años de servidor público y aquí describo lo que considero fundamental para la reconciliación nacional"

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado

En el folleto “Reconciliación X México”, que es la base de la plataforma de Monreal, expone que se requiere reconciliar al país para sanear al Estado y "para rescatar nuestra vida cotidiana de la violencia y del crimen".

Sobre todo, puntualiza Monreal en dicho documento, buscar alcanzar un país reconciliado no es porque pertenezca a un grupo opuesto, sino porque es el bien de la nación.

"Salgamos ya de los estereotipos que nos encasillan y que impiden ver todo lo que somos y todo lo que podemos conquistar. Somos un pueblo con una capacidad extraordinaria para enfrentar retos y crear nuevos caminos. Detrás de nuestras diferencias y de la insatisfacción con nuestra situación, sabemos que no podemos tener un país más fuerte si descontamos y desvaloramos a grupos enteros de la población"

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado

DGM