Siguen los fríos

¡No guardes el abrigo! Frente frío 24 mantendrá temperaturas de entre 0 y -5 grados en estas entidades

Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que el frente frío 24 mantendrá temperaturas de entre 0 y -5 grados en 14 entidades, y de 0 a 5 en otras cuatro

Seguirán los fríos en el país.
Seguirán los fríos en el país.Foto ilustrativa: Archivo Cuartoscuro
Por:

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que la masa de aire frío que impulsó al frente frío número 24 mantendrá, durante la noche de hoy y la madrugada del domingo, las temperaturas muy bajas en la mayor parte del territorio nacional.

De esta manera se pronostican temperaturas mínimas de -5 a 0 grados Celsius con heladas en zonas serranas de Aguascalientes, Baja California Sur, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, Puebla, San Luis Potosí, Sinaloa, Tamaulipas, Tlaxcala y Veracruz, y de 0 a 5 grados Celsius en las zonas montañosas de la Ciudad de México, Morelos, Oaxaca y Querétaro.

La dependencia federal recomienda a la población tomar medidas preventivas como abrigarse e hidratarse adecuadamente, evitar cambios bruscos de temperatura, poner especial atención a enfermos crónicos, niños y adultos mayores, así como atender las indicaciones del Sector Salud y de Protección Civil.

Por otra parte, a partir de mañana domingo 7 de enero y hasta la madrugada del martes 9, un nuevo frente frío (el número 25) y una baja presión de núcleo frío originarán la cuarta tormenta invernal por lo que se prevé caída de nieve o aguanieve y vientos fuertes en Baja California, Chihuahua, Coahuila, Durango, Sinaloa, Sonora y Zacatecas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

AM