Guerrero, a 3 puntos del semáforo verde

El gobernador Héctor Astudillo Flores confió en que, tras superar esta situación de la pandemia, habrá un gran renacimiento en la entidad.

El mandatario (segundo de izq. a der.) se reunió con directivos de la empresa Mundo Imperial.
El mandatario (segundo de izq. a der.) se reunió con directivos de la empresa Mundo Imperial.Foto: Especial
Por:

El estado de Guerrero está a sólo tres puntos del semáforo epidemiológico verde, para lo cual se seguirán encaminando los esfuerzos, aseguró el gobernador Héctor Astudillo Flores.

Al entregar el Certificado de Sanidad y el Sello Safe Travels a unidades de Grupo Mundo Imperial, el mandatario confió en que, tras superar esta situación de la pandemia, habrá un gran renacimiento en la entidad.

En reconocimiento al correcto manejo de los protocolos sanitarios ante la pandemia, Astudillo Flores entregó 22 certificados de sanidad Distintivos H y el Sello Safe Travels a las unidades de esta empresa.

Con la presencia del presidente del Grupo Autofin, Juan Antonio Hernández Venegas, y el director general de Mundo Imperial, Seyed Rezvani, el gobernador destacó el esfuerzo que ha realizado la compañía para poder seguir adelante y ofrecer servicios de calidad, aun en tiempos complejos.

En este marco, se entregaron 12 distintivos para Palacio Imperial, seis para el Hotel Pierre, dos para Xtasea, dos para Fórum Mundo Imperial y la Expo Mundo Imperial.

Además, el Gobierno del estado entregó el Sello Safe Travels, por cumplir con todos los estándares y ofrecer a los visitantes una experiencia segura, con espacios adecuados y pensando en el bienestar de los turistas.