Informa a través de Twitter

A nombre de Olga Sánchez Cordero piden dinero en Whatsapp, denuncia titular de Segob

La secretaria de Gobernación denunció que desde una cuenta falsa de Whatsapp envían mensajes a su nombre para pedir dinero; aclara que su número personal no ha sido hackeado

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, aclaró que su cuenta de Whatsapp no fue hackeada
La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, aclaró que su cuenta de Whatsapp no fue hackeadaFoto: Especial.
Por:

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, denunció que desde una cuenta falsa de Whatsapp están enviando mensajes a su nombre para pedir dinero, y posteriormente aclaró que su número personal no ha sido hackeado.

A través de sus redes sociales dio a conocer que le reportaron el problema, por lo que realizará la denuncia correspondiente para que se investigue dicho ilícito.

“Me informan que desde una cuenta falsa de Whatsapp se están enviando mensajes a mi nombre, con diferentes fines, como pedir dinero. Procederemos de inmediato a hacer las denuncias correspondientes para que el caso sea investigado y sancionado”, señaló a través de sus redes sociales.

Grupo parlamentario del PRI denuncia que la cuenta de WhatsApp de la senadora Claudia Anaya fue hackeada

“Informamos que el WhatsApp de @ClaudiAnaya fue hackeado, usurpando su identidad para solicitar dinero. No caigan en engaños. Nuestra Senadora tomará las medidas conducentes”, publicó en Twitter.

Ayer, Margarita Zavala, quien formará parte de la próxima Legislatura en San Lázaro, también dio a conocer que hackearon su número de WhatsApp.

Entre otros políticos que han denunciado la misma situación se encuentran el alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, el senador Ricardo Monreal Ávila y el alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava.