Hallan a 6 ejecutados en Morelia

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • larazon

Notimex

Los cuerpos de al menos seis hombres fueron encontrados esta madrugada en el interior de un vehículo en la salida a Quiroga, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Los cuerpos, que se encontraban envueltos en cobijas, estaban distribuidos en la cajuela y asiento trasero de un automóvil tipo Tsuru. Hasta el momento ninguna de las víctimas ha sido identificada.

En tanto, las autoridades no han informado sobre el móvil de los hechos, aunque la principal línea de investigación, por sus características, es un ajuste de cuentas ligado con el crimen organizado.

Los primeros reportes señalan que una llamada anónima alertó que a la altura del kilómetro 10 de la carretera Morelia-Quiroga se hallaba un automóvil con las luces encendidas y rastros de sangre.

Ante esta situación personal policial se trasladó al lugar encontrando la unidad y en su interior tres cuerpos en el asiento trasero.

Posteriormente, al revisar más minuciosamente el vehículo, fueron encontrados los otros tres cuerpos en el compartimiento para equipaje.

arf