Hallan boletas “votadas” en Mexicali

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto Especial

Vecinos de la colonia Huertas del Progreso, en Mexicali, Baja California, encontraron ayer cajas con boletas electorales marcadas a favor del candidato del PAN por la gubernatura de Sonora, Javier Gándara, y también utilitarios como playeras, gorras, tortilleros y calcomanías con la imagen de dicho aspirante y de Enrique Reina, también candidato panista a la presidencia municipal de San Luis Río Colorado.

Aunque el caso ya es atendido por la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales, la presidenta del PRI en Baja California, Nancy Sánchez, acusó al gobernador de ese estado, Francisco Vega y al PAN nacional de estar detrás de este ilícito.

“Sin duda alguna estamos ante un intercambio de favores entre los gobiernos panistas de Sonora y Baja California”, dijo.

Sánchez condenó la abierta intervención del gobierno de Kiko Vega en el proceso electoral, mediante la entrega de apoyos sociales a pesar de la veda electoral, pero además de que ofrezca la casa de los bajacalifornianos para engañar a los sonorenses.