Hallan cuatro cadaveres y un herido en Coacalco

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Notimex

Los cadáveres de cuatro personas, así como un hombre herido fueron hallados este viernes en la colonia Lomas de Coacalco, en la zona centro del municipio.

De acuerdo con reportes de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE), vecinos del lugar refirieron que casi a las 3:00 horas se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Los cuerpos de cuatro hombres de entre 25 y 30 años se localizaron en la calle Sierra de Guadalupe, a unas dos cuadras del palacio municipal, y ahí también hallaron a otro sujeto herido, de quien se desconoce el nombre, y fue trasladado a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Informes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) señalan que en el lugar se localizaron unos 50 casquillos percutidos de diferentes calibres, así como una cartulina con un mensaje que acusaba a los sujetos de colaborar con dos organizaciones delictivas y una advertencia hacia dos personas más.

Los cadáveres fueron trasladados al Centro de Justicia de Coacalco, en donde aún continúan en calidad de desconocidos.

La víspera, la PGJEM registró los homicidios de cuatro hombres y una mujer en diferentes ubicaciones del municipio vecino de Ecatepec.

agp