Hay hechos de violencia contra la politica en Guerrero, advierte Cesar Camacho

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Cuartoscuro

Tras el asesinato del candidato de la coalición PRI-PVEM a la alcaldía de Chilapa, Guerrero, Ulisés Fabián Quiroz García, el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional, César Camacho Quiroz advirtió que “hay evidentemente hechos de violencia contra la política en Guerrero”.

En entrevista televisiva el político priista señaló que para refrendar la confianza en los ciudadanos y en los actores de la vida política del estado, es necesario “esclarecer el asesinato, fincar responsabilidades y robustecer medidas de seguridad para la ciudadanía y candidatos, para que esto no aleje a los electores de los próximos comicios”.

Camacho Quiroz señaló que el comentario del secretario de la Defensa Nacional, “es alentador, además de que tendrá que afinar la estrategia a efecto de ser más eficaces en este momento en que la vida política de la ciudadanía parece amenazada”.

En estos momentos es propicio generar el entorno de seguridad, y que los candidatos pongan propuesta interesantes para que el votar represente una opción entre los ciudadanos”a las ciudadanías la opción”.

El líder nacional del PRI precisó que las propuestas de su partido se dividen en tres vertientes, basadas en mejorar la oferta de educación con un sistema de becas y aumentar el número de escuelas de tiempo complero, más empleos mejor remunerados y seguridad de las familias “como preludio de la justicia y para la paz”.