Desde Hidalgo

“Hay tiro para el 24”, asegura "Alito" Moreno; dice que Va por México está firme

Con los resultados electorales que Va por México ha obtenido, y a pesar de que, afirma, Morena busca dividir a la oposición, el dirigente nacional del PRI asegura que “hay tiro" para la elección presidencial de 2024

Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, asegura que “hay tiro" para la elección presidencial de 2024.
Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, asegura que “hay tiro" para la elección presidencial de 2024.Foto ilustrativa: Especial
Por:

El dirigente nacional de Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro, "Alito", Moreno, aseguró que la alianza Va por México se mantiene firme para la elección presidencial, y con los resultados electorales que han obtenido “hay tiro para el 24”.

Entrevistado en Hidalgo, a donde acudió a reunirse con la candidata a la gubernatura, Carolina Viggiano, afirmó que a pesar de que Morena busca dividir a la oposición por el riesgo que representan, siguen juntos.

“No vamos a caer en el juego de Morena, lo que quiere es dividir a la oposición para que no pueda competir con ellos, súmenle ustedes los resultados electorales de 2021: PRI, 18 por ciento; PAN, 18 por ciento, y PRD tres o cuatro por ciento, entre los tres tenemos una coalición potente de 40 puntos. Morena y sus aliados 44 puntos", comentó.

“Como dicen en mi pueblo: Hay tiro para el 24.  Si nos sumamos toda la oposición, los rebasamos, por eso este gobierno está desesperado, haciendo todo lo posible para dividir a la oposición. Pero desde aquí le decimos a Morena que no nos van a dividir, que nos nos van a asustar. Los vamos a enfrentar con la razón y la ley”

Alejandro Moreno
​Dirigente nacional del PRI

El diputado federal también manifestó su apoyo al Instituto Nacional Electoral (INE) y al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

“El INE, desde aquí lo digo, apoyo total y absoluto al INE, a sus consejeras, a sus consejeros, a su presidente, lo mismo a las magistradas y magistrados del Tribunal Electoral, a su presidente. Tenemos que fortalecer la instituciones democráticas", expresó.

CEHR