Hoy las anuncia AMLO

Quizá haya sorpresas en reformas de AMLO, prevé Ricardo Monreal

El senador Ricardo Monreal destacó que es posible que haya sorpresas en las iniciativas de reforma que presentará el presidente Andrés Manuel López Obrador hoy 5 de febrero

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.Foto: Cuartoscuro (Archivo).
Por:

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, destacó que es posible que haya sorpresas en las iniciativas de reforma que presentará el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El senador de Morena, quien regresó a la coordinación del grupo parlamentario, señaló que están a la expectativa de la presentación de las reformas presidenciales.

Apuntó que únicamente AMLO y sus asesores conocen el contenido de las reformas, por lo que dijo que no se descartan sorpresas.

“Hoy, el Presidente de la República presenta un paquete de reformas que conoceremos más tarde sobre modificaciones fundamentales en materia de justicia, reformas al Poder Judicial; en materia de seguridad social, reformas a pensiones; en materia electoral, reforma electoral, y en n materia de bienestar, respecto del salario minimo, para que nunca esté por debajo de la inflación, y quizá otras sorpresas.

"Nadie sabemos el contenido, salvo el presidente y sus asesores, pero seguramente en las cámaras que él decida iniciar sus iniciativas las conoceremos”, expresó  Ricardo Monreal.

Ricardo Monreal realizó un video en sus redes sociales para hablar sobre el tema cuando, dijo, iba en el camino a Querétaro, para la celebración por el 107 aniversario de la Constitución.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

FGR