Lunes 3.08.2020 - 12:18

Hector Astudillo gana el debate

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto Especial

El candidato al gobierno de Guerrero por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Héctor Astudillo Flores, dijo que el camino al crecimiento económico del estado, es el turismo.

Durante el segundo debate organizado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Guerrero (IEPC), Astudillo se comprometió a conseguir más vuelos directos y más cruceros para Acapulco e Ixtapa Zihuatanejo, y una campaña de promoción más grande en la historia de la entidad.

“Me comprometo también a recuperar el Centro de Convenciones de Acapulco, remodelar el de Taxco y construir uno en Ixtapa Zihuatanejo”, indicó.

Respecto a los temas educativos, se comprometio a incrementar la cobertura escolar en todos los niveles, ampliar el acceso al nivel medio superior y entregar más de 75 mil becas. Agregó que invertirá más de 500 millones de pesos para crear el Instituto Estatal del Emprendedor, y pondrá en marcha un programa con 50 guarderías.

En tanto, expuso que hará producir el campo, para pasar del autoconsumo a la producción agrícola; en seguridad, su principal compromiso es lograr que la ciudadanía pierda el temor.