Elecciones México 2021

Hermana de Yalitza Aparicio va por diputación en Oaxaca

Edith Aparicio Martínez va con la coalición "Va por México" por una diputación federal; la hermana de Yalitza aceptó contender por el distrito 06 en Oaxaca

Edith Aparicio Martínez aceptó contender por una diputación federal en Oaxaca en las próximas elecciones..
Edith Aparicio Martínez aceptó contender por una diputación federal en Oaxaca en las próximas elecciones..Foto: Especial
Por:

Edith Aparicio Martínez, hermana de la actriz Yalitza Aparicio, aceptó contender por una diputación federal en Oaxaca en las próximas elecciones.

Aparicio Martínez contenderá por la coalición "Va por México", conformada por los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática.

La hermana de Yalitza busca ser representante del distrito 06, que comprende las regiones Mixteca y Sierra Sur, con sede en la ciudad de Tlaxiaco, Oaxaca.

Edith Aparicio es intérprete de música popular, cuenta con un canal de video en la plataforma de YouTube y tiene 13.9 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Hasta el momento algunos funcionarios que contenderán en alguno de los cargos de elección popular, no han renunciado a su cargo actual, medida que debe cumplirse antes del 9 de marzo.

Video relacionado