Hombre se casa a sus 90 anos por primera vez

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Diario de Chihuahua

A sus 90 años, José Ramiro Delgado se casó este miércoles por primera vez, su ahora esposa, Bertha Belem Tapia, de 45 años, también fue su primer enlace nupcial.

El señor tiene dos hijas mayores que su esposa y ella a su vez cuenta con dos hijas y cinco nietos.

Bertha contó que trabaja desde hace 13 años en una tienda Coppel, y hace ocho años conoció a Don José porque es cliente del comercio, informó el Diario de Chihuahua.

“Duré mucho para darle el sí, esos ocho años, por la diferencia de edades, pero él siguió, siguió y siguió y dije, pues bueno”, detalló la recién casada.

Asimismo, señaló que aceptó casarse porque José es un hombre respetuoso, amable y siempre ha sido su cliente número uno.

Don José es de complexión delgada, con el abdomen abultado y pelo completamente blanco, utiliza un bastón y no escucha muy bien. Para hablar con él hay que acercarse y alzar la voz.

Cabe señalar que una de los testigos de la ceremonia por el civil, que se realizó ayer a las 10:30 horas en la Oficialía número 5 del Registro Civil, fue la hija del novio, Lilia Ramírez Silva, de 53 años.

Para este domingo será la fiesta de su boda en su casa, él quería hacer carne asada, pero su esposa, quien ya se va a vivir con él, dijo que mejor van a hacer un asado y arroz.