Honran a Francisco Ruiz Massieu

Honran a Francisco Ruiz Massieu
Por:

Durante la Ceremonia Conmemorativa del 24 Aniversario Luctuoso de José Francisco Ruiz Massieu, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, expresó que la figura del abogado y político mexicano se agiganta en estos tiempos en que se requiere compromiso, vocación y convicción política, así como fortalecer las ideologías.

El mandatario estatal acompañó a familiares y amigos de Ruiz Massieu al evento al que asistieron su hermana, Maricela, y su hija, Claudia Ruiz Massieu Salinas, líder nacional del PRI.

Durante la ceremonia efectuada en el monumento erigido en su honor, en Chilpancingo, Astudillo Flores manifestó que se recuerda “al maestro José Francisco Ruiz Massieu como ideólogo, académico y político”.

Consideró necesario recordar a todos nuestros gobernantes que han contribuido a construir este estado. “Sin duda el paso de Ruiz Massieu como gobernador de Guerrero dejó una huella muy importante política, social, académica y hasta en el crecimiento de nuestra infraestructura turística”, subrayó.