¡No comas ansias!

¿A qué hora se abren los regalos de Navidad? Aquí te lo decimos

Si ya colocaste tus cajas y bolsas de regalo abajo de tu árbol de Navidad, es momento comenzar a imaginar qué te pueden obsequiar

Quienes son más anciosos realizan la entrega de regalos desde la Nochebuena, pero ¿cuál es la hora oficial para abrir los regalos de Navidad?
Quienes son más anciosos realizan la entrega de regalos desde la Nochebuena, pero ¿cuál es la hora oficial para abrir los regalos de Navidad?Foto: Pixabay
Por:

Ya estamos a unas horas de la cena de Navidad y cuanto más se acerca el tiempo para degustar los platillos de esta temporada, más aumentan las ansias de abrir los regalos, pero ¿a qué hora se debe de hacer esto?

Entre los intercambios, la llegada de Santa Claus y los obsequios típicos de fin de año, muchos arbolitos de Navidad ya están llenos de cajas y bolsas coloridas adornadas con listones y brillos, sin embargo, la hora para abrir los regalos todavía no llega. 

Pues aunque algunas personas tienden a hacer su intercambio de regalos a partir de que la doceava campanada anuncia el inicio del 25 de diciembre, hay quienes prefieren esperar hasta que amanezca para guardar la ilusión.

Y quienes son más anciosos realizan la entrega de regalos desde la Nochebuena, pero ¿cuál es la hora oficial para abrir los regalos de Navidad?

De acuerdo con la tradición, los regalos de Navidad se abren a las 12 de la noche del 24 de diciembre, momento en el que todos se reúnen de bajo del árbol de Navidad para descubrir cuál es el contenido de sus obsequios.

Por su parte, las niñas y niños que esperan la llegada de los regalos del niñito Dios o de Santa Claus, deben aguardar a que alguno de estos personajes llegue y deje sus obsequios en el árbol, para lo cual, muchos papás hacen que sus hijos se acuesten temprano y a la mañana siguiente encuentren sus juguetes en el pie de árbol.

EASZ