Hoy más que nunca, debemos producir lo que consumimos: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el programa Procampo continuará, “pero lo estamos corrigiendo porque había muchos abusos”, pues la prioridad, hoy que nunca ante la coyuntura con Estados Unidos, es producir lo que consumimos en México y que nos hagan "lo que el viento a Juárez".
Durante la entrega de Programas Integrales para el Bienestar en Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua, el Ejecutivo federal destacó que en el pasado, el gobierno no estaba hecho para servir al pueblo, sino que era un facilitador para la corrupción y el saqueo, por eso se acumularon muchos problemas grandes y graves.
Reconoció la existencia de una gran crisis humanitaria en Centroamérica, por lo que los mexicanos no podemos darles la espalda o maltratarlos ni actuar de manera mezquina, lo cual “es anticristiano”, y aseguró que demostrarán que es posible atender el problema, a fin de que la migración sea opcional y no forzada.
Con información de Notimex
También te puede interesar:
http://www.3.80.3.65/ciudad/omar-garcia-harfuch-es-el-nuevo-jefe-de-la-policia-de-investigacion-del-gcdmx-sheinbaum-jefa-gobierno/
olr
-
¿Qué pasará este 20 de enero de 2021? Esta es la predicción de Los Simpson
-
Señor Presidente ya párele a las mañaneras, hay un hartazgo nacional: Elena Poniatowska
-
¡Atención! Así será el trámite de la Cartilla Militar en 2021
-
Reportan estable al Cardenal Rivera
-
Cuauhtémoc Blanco y Jorge Campos llegan a los golpes por una lucha de egos (VIDEO)