“No podrá haber impunidad"

Ignacio Mier niega conocer a diputada detenida por posesión de armas

Tras especulaciones de su cercanía con la diputada local de Puebla, Sandra Nelly "N", detenida por posesión de armas, Ignacio Mier negó conocerla

"No he tenido la oportunidad jamás de platicar con ella”, asegura Ignacio Mier.
"No he tenido la oportunidad jamás de platicar con ella”, asegura Ignacio Mier.Foto: Especial
Por:

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, señaló que no conoce a la diputada local de Puebla, Sandra Nelly "N", quien fue detenida por posesión de armas y enfatizó que el “fuego amigo” no ayuda a la estabilidad de un Estado.

“Tengo conocimiento que fue secretaria del Ayuntamiento de Tecamachalco y que de ahí buscó la oportunidad de ser suplente de diputados, es lo único que sé porque me he enterado, no la conozco físicamente. No he tenido la oportunidad jamás de platicar con ella”, dijo en conferencia de prensa.

En cuanto a las especulaciones por su cercanía con la legisladora, explicó que estuvo presente en un mitin con ella, pero no la conoce personalmente, por lo que dichos señalamientos se tratan “seguramente de fuego amigo”.

“Yo no soy avestruz, para agacharme ni esconderme, yo lo hago de frente; cuando son mis amigos los defiendo, aún cuando ellos en su conducta yo no comparta, o sus hábitos, o su costumbre, pero yo respeto. Un buen amigo no es media naranja, un buen amigo es eso, un buen amigo”

manifestó.

El morenista, originario de Puebla, afirmó que se debe investigar a cualquiera que presuntamente haya cometido un delito, por lo que reiteró que “no podrá haber impunidad, ni mantos protectores, ni padrinos, ni amigos, ni influyentismo, nada”.

“La ley no puede distinguir; yo siempre lo he dicho, la ley no puede ser miope, tiene que ser pareja para todos”, aseveró Mier Velazco.

Por otra parte, el coordinador de la bancada guinda aclaró que no se ha “destapado” para contender por la gubernatura de Puebla en las siguientes elecciones.

“Al que se destapa le da pulmonía. Por si piensan que ya ando ahí queriendo algo por mi tierra, no, no me destapo”, enfatizó.

ANR