"La vacunación es la llave de la nueva normalidad", afirma Zoé Robledo

IMSS busca terminar con rezagados tras nueva etapa de vacunación contra COVID-19

Zoé Robledo informó que iniciará una nueva etapa en la vacunación contra COVID-19; dijo que se están revisando nuevas estrategias para terminar con la inmunización de las personas 

El director general del IMSS informó que iniciará una nueva etapa en la vacunación contra COVID-19
El director general del IMSS informó que iniciará una nueva etapa en la vacunación contra COVID-19Foto: Cuartoscuro
Por:

El director general del IMSS, Zoé Robledo, informó que iniciará una nueva etapa en la vacunación contra COVID-19, ya que se están revisando nuevas estrategias para terminar con la inmunización de personas con dosis, esquemas completos o aplicación de refuerzo.

"Voy a supervisar algunas acciones respecto a la nueva etapa de la vacunación que ya se ha empezado a plantear en el gabinete de la salud, ya que es necesario reforzar la vacunación, sobre todo a aquellas personas que no se han vacunado, no se han puesto esquema completo o refuerzo".

Zoé Robledo

El funcionario recordó que la pandemia sigue y el virus continúa presente en el país, por ello aseguró que es necesario seguir respetando las medidas sanitarias.

Por otra parte, informó que ayer hubo una reunión con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en el que le cuestionaron cómo será el mundo postcovid, "y depende de todos nosotros, por eso la vacunación es la llave de esa nueva normalidad ya que si no, no vamos a salir protegidos, así como la salud en el trabajo para prevenir accidentes o enfermedades", explicó.

Zoé Robledo, mencionó que fue una buena reunión con los empresarios del país e hizo un llamado a continuar cuidándose en casa o en exteriores.

drg