"Es responsabilidad de todos"

IMSS pide respetar medidas sanitarias con semáforo amarillo o verde

La "Jefa Fabiana", del IMSS, pidió a la población seguir respetando las medidas sanitarias, sin importar el color del semáforo epidemiológico 

La jefa Fabiana pidió a los ciudadanos respetar las medidas sanitarias con semáforo epidemiológico en amarillo o verde.
La jefa Fabiana pidió a los ciudadanos respetar las medidas sanitarias con semáforo epidemiológico en amarillo o verde.Foto: Cuartoscuro
Por:

Fabiana Maribel Zepeda Arias “la Jefa Fabiana” invitó a la población a continuar siguiendo las medidas sanitarias para evitar contagios por COVID-19, debido a que la pandemia no ha terminado.

“No te confíes, la pandemia aún continúa. Aunque hayas recibido a vacuna contra COVID-19 es importante mantener las medidas de prevención. Realiza higiene de manos constante, mantén la sana distancia y usa correctamente el cubrebocas”, detalló en un videomensaje en redes.

La enfermera del IMSS dijo que el semáforo epidemiológico en amarillo o verde, no implica comportarse como si nada hubiera pasado: “es responsabilidad de todos y todas mantener un entorno saludable. Por tu salud y la de quienes más amas, cuídate y juntos rompamos las cadenas de contagio”, concluyó.