Asegura que el guinda "polariza y agrede"

Inadmisible violencia política contra Margarita Zavala: Marko Cortés

Reprueba insultos por parte de los morenistas en la Cámara de Diputados; asegura que el PAN seguirá "ganando el debate, con la fuerza de las ideas y la razón"

Marko Cortés Mendoza, dirigente nacional del PAN, en imagen de archivo.
Marko Cortés Mendoza, dirigente nacional del PAN, en imagen de archivo.Foto: Cuartoscuro
Por:

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, mostró su solidaridad con la diputada federal Margarita Zavala luego de que en la discusión de la Miscelánea Fiscal de este martes, los legisladores de Morena le dieran la espalda mientras hablaba en tribuna.

A través de sus redes escribió: “Mi solidaridad con Margarita Zavala ante la constante agresión política e insultos por parte de los morenistas en la Cámara de Diputados. Exigimos acepten la pluralidad y el diálogo respetuoso. En Acción Nacional seguiremos ganando el debate, con la fuerza de las ideas y la razón”, destacó.

El panista dijo que Morena carece de argumentos y debate, por eso deciden "polarizar, descalificar y agredir".

“Es inadmisible la violencia que promueven en la Cámara de Diputados para evitar rendirle cuentas a México”, añadió en sus redes.

Los integrantes de la bancada de Morena al voltear la espalda a Margarita Zavala, corearon “fuera, fuera; ABC, ABC”, en memoria de los niños víctimas del incendio de la guardería con el mismo nombre ocurrida el 5 de junio de 2009 en Hermosillo, Sonora.

EGC