Indigna caso en Tláhuac

Indigna caso en Tláhuac
Por:

El cuerpo sin vida de una menor que de siete años de edad fue localizado envuelto con bolsas de plástico y abandonado dentro de un costal en un camino de terracería de Tláhuac; la víctima fue reportada como desaparecida por sus padres el 11 de febrero.

Fue a través de una muestra de ADN y por la ropa que llevaba (el uniforme de su escuela, un pants azul oscuro con franjas amarillas y blancas, y tenis color guinda, el cual fue reconocido por los familiares) que las autoridades de la Ciudad de México determinaron la identidad.

Según el reporte AYO/514/2020 que inició la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas, esta instancia proporcionará atención profesional inmediata a víctimas y familiares.

La menor, quien fue vista por última vez en compañía de un hombre, fue localizado en la colonia Los Reyes, Tláhuac, a menos de dos kilómetros de donde desapareció.

Tras el hallazgo la Fiscalía General de Justicia capitalina activó el protocolo de feminicidio para esclarecer el crimen.

Vecinos de Tulyehualco informaron que durante este lunes cerrarán vialidades hasta que acudan la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y los alcaldes de Tláhuac y Xochimilco, para dar cuenta de sus acciones al respecto de la indagatoria.

Te puede interesar:

https://www.razon.com.mx/estados/ssp-chiapas-carga-contra-caravana-de-los-43-reclaman-segob-y-guerrero/