Elecciones 2021

Indira Vizcaíno asegura tener el mejor proyecto para Colima

La abanderada de Morena y Nueva Alianza, Indira Vizcaíno, presenta Plan de Gobierno 2021-2027 para Colima, mismo que ha trabajado con propuestas de la población

Indira Vizcaíno tras terminar el debate, en Colima, ayer.
Indira Vizcaíno tras terminar el debate, en Colima, ayer.Foto: Especial
Por:

La abanderada de Morena y Nueva Alianza al gobierno de Colima, Indira Vizcaíno Silva, aseguró tener el mejor proyecto para trabajar en el estado, luego de presentar sus propuestas de campaña durante el debate que se realizó ayer entre los candidatos que aspiran al mismo puesto de elección popular, moderado por Magda Bastida y Jesús Llanos, en el Teatro “Coronel Pedro Torres Ortiz”.

Vizcaíno Silva presentó el Plan de Gobierno 2021-2027, mismo que ha estado trabajando conforme a las propuestas que la población le ha externado durante su recorrido por los municipios de Colima. Anunció la implementación inmediata de algunos programas, señaló que busca restaurar la paz en el estado e hizo un llamado a los colimenses a “no caer en provocaciones ni en mentiras”.

Al aprovechar el tiempo que le asignaron durante el debate, Indira Vizcaíno reiteró su compromiso de hacer un gobierno “honesto, transparente, que combatirá la corrupción y que se mantendrá cerca del pueblo de Colima; que lo escuche y realice las obras que realmente se necesitan, y no monumentos al ego y a la corrupción”.

Entre otras propuestas, la abanderada de Morena y Nueva Alianza subrayó que si gana, los jóvenes ocuparán el 30 por ciento de las posiciones, habrá una red de guarderías vespertinas para madres trabajadoras, acceso total a servicios de salud y la remodelación de hospitales de Manzanillo y Tecomán.

Además, Vizcaíno Silva planea otorgar incentivos fiscales a empresas de Colima que brinden el primer empleo a jóvenes, a personas con discapacidad, adultas mayores y a la población LGTBIQ+.

Indira Vizcaíno también hizo énfasis en el nuevo modelo educativo de Colima y el fortalecimiento de la Policía con más elementos y que estén mejor capacitados; mencionó la creación del Consejo de la Judicatura y sostuvo que se aplicará mayor presupuesto al Poder Judicial.