Ante tema migratorio

'Ahora es indispensable la política de buena vecindad', señala AMLO tras reunión con Blinken y Mayorkas

AMLO aseguró que se lograron importantes acuerdos en materia migratoria, seguridad y cooperación económica durante la reunión con Blinken y Mayorkas

'Ahora es indispensable la política de buena vecindad', señala AMLO tras reunión con Blinken y Mayorkas.
'Ahora es indispensable la política de buena vecindad', señala AMLO tras reunión con Blinken y Mayorkas.Foto: Especial.
Por:

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que se lograron importantes acuerdos en materia migratoria, seguridad y cooperación económica durante la reunión con una comitiva de EU encabezada por el secretario de Estado, Antony Blinken, pues “ahora más que nunca es indispensable la política de buena vecindad”.

En sus redes sociales, el mandatario federal publicó un mensaje tras el encuentro en Palacio Nacional con los altos funcionarios estadounidenses, donde destacó los logros obtenidos.

“Le pedimos al presidente Biden reunirnos con los secretarios Antony Blinken, Alejandro Mayorkas y la asesora presidencial de Seguridad Nacional, Elizabeth Sherwood-Randall, para tratar de manera directa asuntos de cooperación económica, seguridad y migración.

“Se lograron importantes acuerdos en beneficio de nuestros pueblos y naciones. Ahora más que nunca es indispensable la política de buena vecindad”, posteó en su cuenta de X.