Tras varias horas de retraso

Inicia última discusión en comisiones del Senado sobre desaparición de fideicomisos

La comisión de Estudios Legislativos Segunda estaba citada desde las 10:30 de la mañana de este martes pero se pospuso por falta de quorum

Esta es la segunda y última comisión que discutirá la minuta antes de que pase al pleno, toda vez que el lunes fue avalada por la comisión de Hacienda
Esta es la segunda y última comisión que discutirá la minuta antes de que pase al pleno, toda vez que el lunes fue avalada por la comisión de HaciendaFoto: Especial.
Por:

La comisión de Estudios Legislativos Segunda del Senado inició la discusión de la minuta que plantea la desaparición de 109 fideicomisos que administran recursos públicos. 

Esta es la segunda y última comisión que discutirá la minuta antes de que pase al pleno, toda vez que el lunes fue avalada por la comisión de Hacienda. La comisión estaba citada desde las 10:30 de la mañana de este martes pero se pospuso por falta de quorum.

Durante la discusión, Dante Delgado, de Movimiento Ciudadano, rechazó la propuesta, a la que calificó de  arbitraria y aseguró que el gobierno sólo busca concentrar esos recursos.

El Partido del Trabajo votará en contra del dictamen junto con el bloque de contención conformado por el PAN, PRI, PRD y Movimiento Ciudadano. 

Nancy de la Sierra, senadora petista, informó en breve entrevista que su partido no está de acuerdo en la desaparición de 39 fideicomisos.

KA