Se hizo llamado a sesión para el próximo 4 de mayo

Instalan Comisión Permanente en el Senado de la República

La Comisión Permanente cuenta con la participación de 37 legisladores; 19 diputados federales y 18 senadores; la presidencia de la Mesa Directiva la tendrá la senadora Olga Sánchez Cordero

Instalan Comisión Permanente en el Senado de la República
Instalan Comisión Permanente en el Senado de la RepúblicaFoto: Especial
Por:

Este viernes se llevó a cabo la instalación de la Comisión Permanente en el Senado de la República con la participación de 37 legisladores; 19 diputados federales y 18 senadores.

La presidencia de la Mesa Directiva la tendrá la senadora Olga Sánchez Cordero; mientras que la vicepresidencia estará compuesta por el diputado Sergio Carlos Gutiérrez Luna de Morena; Lizbeth Mata Lozano del PAN y Claudia Ruiz Massieu del PRI.

La secretaría estará compuesta por José Alfredo Botello Montes del PAN; Rogelio Zamora Guzmán del PVEM; Karla Yuritzi Almazán y Lilia Margarita Valdez Martínez de Morena respectivamente.

Olga Sánchez Cordero, presidenta de la Comisión Permanente, dio por instalados los trabajos:

“Con fundamento en los artículos 120 de la Ley Orgánica del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos y 173 del Reglamento para el Gobierno Interior del Congreso de los Estados Unidos Mexicanos, la Comisión Permanente que funcionará durante el segundo receso del primer año de ejercicio de la LXV Legislatura del Congreso de la Unión se declara formalmente instalada”.

Olga Sánchez Cordero

Además, llamó para sesión el próximo 4 de mayo a las 11:00 horas, y el periodo de la Comisión Permanente abarca del 1 de mayo al 31 de agosto.

drg