Alistan distribución de folleto

AMLO presenta jornadas de autoconsumo en Zapotlanejo; lo explicarán casa por casa

AMLO adelantó que se editará un folleto para distribuirlo casa por casa y explicar en qué consiste; buscan incentivar la producción de los básicos que más se consumen en el país

Jornadas de producción para el autoconsumo, zona occidente, en Zapotlanejo, Jalisco
Jornadas de producción para el autoconsumo, zona occidente, en Zapotlanejo, JaliscoFoto: Redes sociales
Por:

En su segunda escala de las jornadas de Producción para el Autoconsumo Zona Occidente, el Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que como parte de esta campaña se editará un folleto que se distribuirá casa por casa para explicar en qué consiste.

"Vengo a convocarles para que entre todos ayudemos y podamos fomentar la producción, que todos los que trabajamos en el medio rural hagamos conciencia. Vamos a editar un folleto que lo vamos a distribuir casa por casa a todos los productores del campo, explicando esta situación y convocándolos para que sembremos, que podamos dar apoyos", dijo.

Desde Zapotlanejo, Jalisco, López Obrador reiteró que estas jornadas son para hacer frente a la crisis alimentaria y a la de la inflación que se vive en el país.

Frente al gobernador local, Enrique Alfaro Ramírez, el mandatario hizo un llamado al sector rural a no dejar de producir lo básico para el autoconsumo, ya que lo que se busca con esta campaña nacional es incentivar la producción de los básicos que más se consumen en el país como el maíz, arroz, frijol o trigo.

LRL