Tercer entidad, en disputa, señala

Jesús Zambrano agradece a militancia del PRD por votar en elección y ganar 2 estados

El dirigente nacional del PRD resaltó que su partido triunfó en las elecciones de Aguascalientes y Durango; "dejaron la playera y el sudor", dijo tras elogiar a la militancia

Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD
Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRDFoto: Especial/Captura de pantalla
Por:

El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, agradeció a la militancia de su fuerza política por salir a las urnas el pasado 5 de junio y lograr el triunfo en dos estados, Aguascalientes y Durango.

En un videomensaje, el líder perredista explicó que tras los resultados lograron obtener tres por ciento de la votación en Durango, cuando ya se había perdido; además se mantuvieron en tres por ciento en Quintana Roo, Oaxaca y Aguascalientes, aunque precisó que no se pudo mantener en Tamaulipas e Hidalgo.

"Mi más profundo y sincero reconocimiento a la militancia en general, así como a las dirigencias estatales porque se incorporaron con fervor, con entrega y ánimo de triunfo, a las campañas en las que estuvimos en seis estados. Ganamos dos gubernaturas, Durango y Aguascalientes, y una tercera sigue en disputa, en las otras tres no tuvimos los resultados que esperábamos".

Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD

Zambrano Grijalva sostuvo que en todas las entidades el PRD se metió a fondo, por ello, aseguró que entusiasma que se haya entregado todo por la causa, "pues dejaron la playera y el sudor en la elección, por ello vamos a seguir adelante", aseveró.

KEFS