Ante sus triunfos en Aguascalientes y Durango

"Coalición Va por México sigue avanzando", asegura PRD tras elecciones

El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, aseguró que la coalición Va por México se consolidó como opción de cambio en el escenario político; acusó al Movimiento Ciudadano de "hacerle el trabajo sucio" a Morena

Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD.
Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD.Foto: @Jesus_ZambranoG
Por:

El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano aseguró que la coalición Va por México sigue avanzando, luego de sus triunfos en Aguascalientes y Durango.

En medio de todas las adversidades en las que se compitió (alentadas por el Gobierno federal) la coalición Va por México sigue avanzando. Es claro que se consolida como opción de cambio en el escenario político y que ¡hay tiro en el 2024!

Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD

Expuso que el dirigente del Movimiento Ciudadano le hace el trabajo sucio al Movimiento Regeneración Nacional (Morena), pues está en riesgo de desaparecer por esquirol, “ni pintó en estas elecciones, ¿con qué calidad moral critica a la coalición Va Por México?”, criticó en sus redes sociales.

Por separado, el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés,señaló en sus redes que “el trabajo en equipo siempre traerá buenos resultados y así seguiremos trabajando”.

MAEP